Políticas de Privacidad y Uso de la Información

A través de esta Política de Privacidad y Uso de la Información (en adelante, “Política”), informamos cómo protegemos los datos de nuestros visitantes al usar el sitio web www.centrocompetencia.com. Al acceder a nuestro sitio, el visitante acepta la presente Política.

¿Cómo usamos tu información?

CeCo recopila los datos de los visitantes con el fin de registrar la actividad de navegación y audiencia, y así perfeccionar el contenido y funcionamiento del sitio web. Además, CeCo podrá compartir la información recopilada de sus visitantes con centros y entidades académicas, con el único fin de fomentar el intercambio entre centros académicos de temáticas afines. Dichas entidades serán explicitadas en la presente Política una vez que CeCo suscriba los convenios correspondientes.

¿Qué información recopilamos?

En CeCo nos interesa saber cuál es el perfil de nuestros visitantes; por esto, recopilamos información relacionada al perfil profesional, como nombre, edad, ocupación y correo electrónico. Estos últimos ítems (ocupación y correo electrónico) serán almacenados sólo en la medida en que el visitante complete alguno de los formularios disponibles en el sitio (newsletter, eventos, entre otros).

Modificación de nuestra Política

CeCo podrá modificar la presente Política, avisando los cambios en el inicio del sitio web. Una vez que el visitante continúe navegando en el portal de CeCo, se entenderá que éste acepta la nueva Política, con los cambios realizados.

Nuestro Sitio Web

Los contenidos del sitio web de CeCo son de carácter gratuito y de acceso público. Todos los derechos referidos a www.centrocompetencia.com y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Al acceder al sitio, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, pudiendo utilizarla sólo para fines particulares, no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, la UAI no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregada por terceros.

La UAI autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información del portal de CeCo, indicando clara y expresamente su fuente u origen.

Las opiniones expresadas en nuestro sitio web, bajo el formato de columnas de opinión, artículos de investigación, podcast o cualquier otro, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente el punto de vista de CeCo, sus integrantes, ni de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Política de transparencia e integridad en las investigaciones

Respecto a las investigaciones publicadas en este sitio web, CeCo pregunta a sus autores sobre la existencia de conflictos de interés que se deban declarar. Si el autor declara algún conflicto de interés, se dejará constancia del mismo en la investigación respectiva. Si no existe conflicto de interés, en cambio, no se hará referencia alguna.