Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de las últimas novedades.
El TDLC rechazó la demanda presentada por Enjoy en contra de Sun Dreams S.A. y sus filiales, concluyendo que no se acreditó la existencia de una estrategia sistemática de litigación abusiva ni de prácticas de competencia desleal en los términos del artículo 3° del D.L. N° 211.
La FNE aprobó, de manera pura y simple, la adquisición de Gearbulk por parte de MOL, tras verificar que la operación no implicaría riesgos de carácter horizontal o vertical.
El TDLC acoge la demanda de indemnización de perjuicios presentada por Club Deportes Melipilla S.A.D.P. en contra de la ANFP, al determinar que el cobro de la cuota de incorporación para ascender a la Primera B constituyó un daño emergente indemnizable. El Tribunal rechazó la excepción de incompetencia alegada por la ANFP y estableció que el perjuicio ascendía a 23.000 UF, condenando a la ANFP a su pago con costas.
El TDLC rechazó la demanda interpuesta por Actis y El Pelícano en contra de Transelec, al no haberse demostrado la imposición de un esquema contractual a las demandantes, pues la negativa a modificar las cláusulas por parte de Transelec se justificaba debido a los derechos que obtuvo a través de una negociación libre y legítima.
La FNE aprobó en Fase I, de manera pura y simple, la adquisición del control en filiales de Derco Inversiones SpA por parte de Avant Inversiones y Servicios SpA, tras verificar que la Operación no resulta apta para reducir sustancialmente la competencia.
La FNE aprobó, de manera pura y simple, la adquisición por parte de DSV A/S de Schenker AG, tras verificar que su perfeccionamiento no implicaría una reducción sustancial de la competencia en los mercados de freight-forwarding y logística de contratos.
La FNE aprobó, de manera pura y simple en fase I, la asociación entre Sacyr Concesiones SpA y Cointer Chile S.A., tras comprobar que la Operación no generaría riesgos sustanciales para reducir la competencia en los mercados analizados.
La FNE aprobó en Fase I, de manera pura y simple, la adquisición de control de las filiales de Enjoy por parte de Avla, WEG y BTG. Esto, tras descartar traslapes horizontales, verticales y efectos de conglomerado en los mercados de operación de casinos y servicios anexos.
La FNE aprobó, de manera pura y simple, la adquisición de Ferrón Chile y Trace por parte de Elementa, tras verificar que la operación no implicaría riesgos de carácter vertical.
Regístrate de forma gratuita para seguir leyendo este contenido
Contenido exclusivo para los usuarios registrados de CeCo
Si te interesa colaborar con nosotros, proponer sugerencias o contactarnos, déjanos tus comentarios a continuación: