https://centrocompetencia.com/wp-content/themes/Ceco

Radiografía del Mercado Legal de Libre Competencia en Chile (2023-2025)

23.03.2026
CeCo Chile
CeCo UAI

El presente estudio busca entregar un panorama actualizado del mercado de asesores de libre competencia en Chile. A diferencia de su versión anterior, las cifras analizadas corresponden solo a los años 2023, 2024 y 2025, sin que se agreguen los datos acumulados anteriores. Se trata de un ejercicio de actualización de la Radiografía de Abogados, así como de la Radiografía de Informes Económicos, ambas investigaciones publicadas en 2023.

En este documento se exponen los resultados del estudio sobre los abogados y abogadas que llevan, o han llevado, causas ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y operaciones de concentración ante la Fiscalía Nacional Económica, entre los años 2023 y 2025.

«se puede concluir que en el mercado de asesorías legales en materia de libre competencia participa un significativo número de abogados/as y estudios, sin perjuicio de que existan claros líderes en la industria»

DESCARGAR INVESTIGACIÓN

Regístrate de forma gratuita para seguir leyendo este contenido

Contenido exclusivo para los usuarios registrados de CeCo